Zoofilia animada - Parodia animada furry en Bag Dog (Perro Malo)

Una nueva publicación en forma de Zoofilia animada llega a nuestra web. Se trata de una pareja de perros muy cachonda. La parodia se llama "Bag Dog" y en español seria "Perro Malo". A continuación os relatamos este corto animado de carácter zoofilico.

La historia comienza cuando con una perra tetona acostada en la cama esperando a macho que la haga gozar. De momento esta leyendo ya es que es muy culta la perrita. Pero un buen perro macho viene por detrás y la monta. Aunque antes de eso le lamerá un poco el coño perruno con la lengua. También en ese mismo momento esta rozando con el hocico el sexo femenino de la perra.

La perra esta gozando esa comida de coño, pero es que al perro se la empalmado entera. He de decir chicas que para ser la polla de un perro la tiene bastante grande. Ahora si que empieza a montar a la perra y a metérsela entera por su sexo.

El muy perro se corre dentro y expulsa una gran cantidad de semen. ¡Vaya Vaya! ¡Como chorrea semen del coño de la perra!

¡Que envidia me dan! No os gustaría poder convertiros de vez en cuando en perros para follar como animales. ¡Al menos en animales tan inteligentes y tan dotados como estos! XD ¡Qué menudo pene que tiene el perro! ¡Y menudas tetas que tiene la perra! ¿No os parece?

Bag Dog (Perro Malo) es una parodia de animación Furry cargada de Zoofilia

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad