Zombis y chicas desnudas por las calles en Halloween

A continuación os traemos un vídeo de animación especial de Halloween que nos gusto mucho. Zombis y chicas desnudas por las calles de una ciudad es lo que vamos a ver en esta vídeo de animación especial. En un principio nos pensamos que era algo referente a Resident Evil ya que una de las protagonistas es Ada Wong. Pero luego hemos visto que sale también Jack. Una chica de la saga de videojuegos Mass Effect. Así que en un principio vamos a presentar a las chicas y luego ya vamos contando mas cosas de este vídeo de animación porno.

Por un lado esta Ada Wong que como hemos dicho anteriormente es un personaje femenino de Resident Evil. Una hermosa chica americana medio china. Ella físicamente es una belleza asiática. Y bueno, trabaja de espía. Apareció por primera vez en el Resident Evil II con 24 años y en el Resident Evil VI que es del año 2016 ya tiene 39 años. Aunque os digo una cosa sigue estando igual de buena. Una frase suya por la que la debáis conocer es “Hay cosas que es mejor no saber”.

Y bueno, por el otro lado esta la otra chica que es Jack del Mass Effect. En el videojuego la conocen como la Sujeto Cero. Ella es una criminal responsable de cometer muchos crímenes como vandalismo, secuestros, asesinatos y hasta ataques informáticos. Lo peor de todo es que es una humana biótica muy poderosa y ademas su cuerpo femenino es de los más excitante.
Ella también tiene otra frase mítica: “Resulta que, perturbando la mente de alguien lo suficiente, puedes convertir a una niña pequeña asustada en una zorra todopoderosa”. Umm lo de zorra todopoderosa nos pone mucho. Pues nada, ya solo os queda ver este vídeo de animación con Zombis y Chicas desnudas. Quizás os guste la forma de combatir y dominar a los zombis de Ada Wong Y Jack.
¿O no? O quizás una de ellas no aparezca desnuda XD.

Zombis follan con chicas desnudas en la Noche de Halloween

Halloween Special Animation.

En la siguiente captura vemos a Ada Wong desnuda con los brazos en alto siendo rescatada por un grupo especial de asalto anti zombi.
Ada Wong desnuda con los brazos en alto.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola