Zombie Hentai - Slave City llena de zombis sexuales

En Zombie Hentai nos adentramos en la ciudad ficticia de Slave City donde veremos como la gente por la calle es una pervertida. Si amigos y amigas la gente en esta ciudad va completamente desnuda. Le gusta exhibirse y que observen su sexualidad les excita.

Por la noche en un piso de esa ciudad una pareja de frikis esta viendo anime de Zombie hentai. Aunque pueda parecer tétrico, están viendo relaciones sexuales animadas de muertos vivientes. Eso les excita mucho y al final acabaran follando.

Después de follar, ella quiere dormir un poco. El cogerá el portátil y se pondrá a publicar sus perversiones en Internet. ¡Seguro que mas de uno os sentís identificados XD!

Por cierto el tema musical del principio es de Britney Spears y su tema "I´m A Slave 4 U".

Zombie Hentai - Slave City llena de zombis sexuales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad