Zombi y tetas gigantes en el apocalipsis zombi del hentai

El Apocalipse Zombi esta a punto de llegar. Desde el instituto de casos paranormales de EEUU han detectado los primeros casos.

Zombi y tetas gigantes de las chicas del Hentai en el apocalipsis zombi

Se trata de unos muertos vivientes que han muerto  por exceso de viagra y claro el cuerpo lo tienen reanimado y la polla putrefacta erecta. De momento los primeros casos se han dado en EEUU y en Japón. Los Zombis están atacando a las chicas mas tetonas que ven por la calle. Se ve que el nuevo virus Viagrol tiene ese efecto.

Lo curioso es que no le muerden, en algunos casos graves ha habido alguna herida grave como desgarramientos tanto vaginales como anales, heridas en los pechos, enrojecimiento de los pezones y otras menos graves con infecciones vaginales y gonorrea.

Se está estudiando la manera de terminar con esta plaga, de momento ya se están dando las primeras operaciones de reducción de pecho en mujeres de 16 a los 60 años.

Noticias de última hora de esta epidemia: ¡También hay mujeres zombi en busca de machos vivos para que le coman su coño putrefacto!

X - Dead Sea 3 - Zombie pussy pounders

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad