Zombi Hentai 3D follando con una mujer humana

Parodia de animación 3D Porno donde vemos a un zombi hentai y una mujer humana sin transformar tener relaciones sexuales. Según la definición de zombi es un cadáver que ha resucitado por una determinada razón. Pero no vuelven como antes si no como seres putrefactos que van vagando como seres sin alma. Una chica perdió a su novio en un accidente trágicamente pero al no poder superar su muerte intento mediante ritos vudú volver a la vida el cuerpo de su amado.  Hizo una especie de ritual para levantarlo de la muerte y ahora su novio muerto es su esclavo sexual.

La macabra pareja se encuentra en la terraza de un edificio.   Los dos están completamente desnudos y el novio zombi empieza a penetrarle la polla putrefacta por el coño por detrás en posición de pie.

Luego el Zombi le hace un buen cunnilingus. ¿Quién decía que la vida después de la muerte no existía? Lo que no se el placer que le puede dar a un zombi tener relaciones sexuales con algo vivo. Una perversión un tanto necrótica sin duda.

Zombi Hentai 3D follando con una mujer humana.