Zombi del hentai en el Hospital de los Muertos

Un zombi del hentai tiene sexo con una chica tuerta en el Hospital de los Muertos (ホスピタル オブ ザ デッド)

En la publicación de hoy vemos a un autentico zombi del hentai teniendo sexo consentido con una humana. Al parecer el apocalipsis zombi ha llegado a la Tierra de la mano de unos experimentos japoneses prohibidos. Así es, el virus zombi surgió en Japón de mano de unos científicos que tenían como objetivo la creación de muñecas sexuales tan realistas que fueran capaces de servir a sus dueños. Para ello necesitaban trabajar con cadáveres que llevaran menos de 4 horas muertos para que la putrefacción apenas hubiera avanzado.

Hicieron ciertos avances mediante ciertas mezclas químicas que le daban al cuerpo muerto cierta movilidad propia. Una vez tuvieron unos patrones básicos se dedicaron a buscar métodos modernos de embalsamamiento para intentar que duraran muchos años con el mismo aspecto que cuando murieron y ademas que eliminaran el mal olor de los cuerpos sin vida.

El primer prototipo operativo fue el de una joven difunta de 19 años que se llamaba Kaori que murió por muerte súbita mientras hacia ejercicio en un gimnasio de Shibuya. La verdad es que era realmente bella y tras el trabajo de los científicos parecía que estuviera viva. Su cuerpo perfectamente conservado y programado con unas ordenes básicas a las que atendería a sus amos sexualmente hablando.

Su creador entusiasmado quiso probar a su creación el mismo. Así que en un principio todo fue bien. Le ordeno a la muñeca Kaori que le mamara la polla y le hizo la mejor mamada de su vida. Ademas tenia un coño tan apretado que daba muchísimo gusto cogerla ya que se adaptaba a la perfección a su polla. Se corrió dentro de ella. Pero no es que la dejara embarazada y empezaran a tener hijos zombis no. En un principio la prueba salio bien pero a los 20 minutos de fornicar con la muñeca Kaori el científico creador del proyecto empezó a tener una fiebre muy alta.

Ademas ciertas partes de su cuerpo se empezaron a pudrir como si estuviera sufriendo un proceso de putrefacción en vida. Y cuando finalmente murió se convirtió un zombi con ansias de morder a todo lo que este vivo. Desde ese momento se fue propagando la infección zombi hasta que casi la humanidad hoy en día se reduce a la nada.

¡Menuda historia que me he inventado! La verdad es que el zombi del hentai que vemos follando con una humana que tiene un ojo tuerto es del Hentai Game “Hospital of the Dead” en ingles que traducido al español es “Hospital de los Muertos” y en japones “ホスピタル オブ ザ デッド”. La protagonista de este H-Game se llama Aoi y es una mujer joven que despierta en un hospital después de haber tenido un accidente y se da cuenta que todos ayi están muertos.
Por eso coge un bisturí y sale a los pasillos para intentar escapar del hospital. En ocasiones debe utilizar su hermoso cuerpo de mujer para tener sexo con los zombis para acabar con ellos y sobrevivir.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola