Yuushibu Ecchi Fanservice: Las tetas de la hija del Rey Demonio

La hija del rey demonio desnuda en el fanservice de Yuushibu Ecchi.
A continuación os traemos un fanservice de Yuushibu Ecchi. Una serie de anime del año 2013 que a nuestro parecer es bastante buena. La serie es conocida en Japón como Yūsha ni Narenakatta Mena wa Shibushibu Shūshoku o Ketsui Shimashita. Y el titulo traducido al español seria algo así como “No Pude convertirme en Héroe, así que de mala gana decidí encontrar otro trabajo”. El anime en cuestión consta de 12 capítulos y de un ova. También tiene su versión en manga.

Y bueno, cuenta la historia de un chico llamado Raúl Chaser que sueña con poder convertirse en héroe y derrotar algún día al Rey Demonio. A causa de su ambición entra en un programa de adiestramiento para convertirse en héroe. Pero el chico no tiene mucha suerte ya que el rey Demonio sera derrotado por héroe a mitad de su entrenamiento. Por lo tanto, el programa de adiestramiento de héroes se suspende indefinidamente y el se tiene que buscar la vida en otra cosa.

Después de años del fallecimiento del rey Demonio, al parecer Raúl encontró trabajo una pequeña tienda de electrónica. Para el desde entonces la vida era monótona y aburrida hasta que un día fue a dejar el currículum una persona. Aunque bueno en un principio parece que es un chico con buena presencia. Pero esa imagen solo es un disfraz ya que en verdad es una mujer. Bueno, mas que mujer es una diablesa ya que es la hermosa hija del rey demonio. Ella se hace llamar Fino Bloodstone.

Como podéis imaginar a partir de ese momento la vida de Raúl Chaser dio un giro de 360 grados. Una vida divertida llena de Ecchi con una diablesa de la que se enamora.


Yuushibu fanservice compilation.

Yuushibu Ecchi Fanservice: Las tetas de la hija del Rey Demonio.