Yuuka Kazami baila desnuda con la música

Saludos amigos, aquí tenéis un vídeo musical pervertido titulado «MMD Lupin R-18 Yuuka Kazami sexy dance». Seguro que estáis ansiosos por ver a la muñeca modelo del MMD Yuuka Kazami bailando desnuda con las tetas, el culo y el chumino al aire.

Yuuka Kazami baila desnuda con la música que ama

A continuación os vamos a explicar lo que es el MMD o Miku Miku dance. Digamos que es un programa de animación gratuito que permite a los usuarios crear películas de animación y otras animaciones en 3D, producido originalmente para el Vocaloid carácter Miku Hatsune.
Pero lo mejor es la cantidad de muñecas que puedes elegir para hacer tus películas de animación.

Vamos a proseguir hablando de Yuuka Kazami. Esta muñeca se introdujo en el MMD en su versión 1.22. Ella es una chica con el pelo de color verde, suele llevar una falda roja y una blusa a juego. Aunque en el programa es totalmente configurable (como si la quieres dejar desnuda o completamente vestida con la vestimenta que mas te guste).

Por último no podíamos dejar de hablar de el grupo de chicas coreanas «Kara» y su tema «루팡(Lupin) M/V».

MMD Lupin R-18 Yuuka Kazami sexy dance

Pero para terminar aún tenemos que decir que aparte del vídeo principal donde vemos como Yuuka Kazumi baila desnuda a ritmo de esta canción de Kara os hemos hemos incluido el videoclip de la misma para los que simplemente quieran disfrutar de la canción de este grupo femenino surcoreano de K-Pop.

Tenemos que decir que la cantante de Kara y las demás chicas están tremendas. ¡Nos ponen muchísimo!

KARA – 루팡(Lupin) M/V

¡Y ahora una mala noticia! El grupo que tuvo sus inicios en 2006 se disolvió en enero de 2016. Digamos que le llego su fecha de caducidad.

Categorías 3D
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!