Doujin Yuri con sexo | Passion Error | Mahou Shoujo Lyrical Nanoha

Yuri con sexo en Mahou Shoujo Lyrical Nanoha | Doujin Passion Error.
Ya llega a Myhentaifree.com un doujin yuri con sexo de la serie Mahou Shoujo Lyrical Nanoha. El nombre original de dicho doujin es “Passion Error”. En español seria algo así como “Pasión Equivocada”.

A continuación os vamos a hablar un poco del argumento de la serie. Bueno, para empezar suponemos que aunque no conocíais la serie sabéis que va de chicas mágicas. La chica protagonista de la serie no es otra que Nanoha Takamachi. Ella es una estudiante de tercer grado que vive con sus padres y sus hermanos que son mayores que ella. Un día la vida de Nanoha Takamachi cambia cuando de repente escucha una voz que la llama volviendo de la academia. En fin, el caso es que termina rescantado a un hurón y curándole sus heridas. Este hurón es mágico y se transforma en un ser con forma niño llamado Yūno. Dicho ser proviene de otro mundo. Este ser es el que le dará a Nanoha sus poderes mágicos gracias a un cristal mágico llamado Raising Heart.

La segunda protagonista de este doujin yuri es Fate Testarossa. Una chica que lleva toda la vida siendo torturada por su madre. Fate trata de buscar cristales mágicos para su madre sin darse cuenta realmente de la maldad de su madre. A lo largo de la serie Nanoha Takamachi y Fate Testarossa acaban convirtiéndose en amigas.
Al final Fate Testarossa acaba teniendo sentimientos amorosos sobre Nanoha Takamachi.

En fin, volviendo a hablar sobre el doujin como tampoco os quiero contar mucho decir un par de cosas. Lo primero que tengo que decir es que hay que tener cuidado en las fiestas de no beber un poquito de más. Luego y lo digo por experiencia pasan situaciones un tanto curiosas y algunas veces no deseadas.

Lo segundo es que esta claro que vamos a ver a Nanoha Takamachi y a Fate Testarossa manteniendo relaciones sexuales lésbicas. Pues eso a disfrutar del doujin y ser felices.

Ver PDF dōjinshi

Yuri con sexo en Mahou Shoujo Lyrical Nanoha | Doujin Passion Error.

loading...

Doctor Hentai

Hola amigos, soy el Doctor Hentai. Para empezar quiero deciros que soy una persona a la que le apasiona la perversión y el morbo del hentai. Una persona como otra cualquiera a la que le encanta el dibujo y la animación para adultos de este género del anime y el manga japones. Yo tengo claro que disfruto con cada publicación que realizo en Myhentaifree.com referente a los vídeos y mangas hentai que doy a conocer. Ademas de en otras perversiones cosplay, de videojuegos y parodias porno de dibujos animados occidentales.