Yukina Himeragi desnuda en Strike the Blood

Yukina Himeragi desnuda teniendo relaciones sexuales en Strike the Blood

Ya podemos ver una parodia de anime en 3D Hentai de Strike the Blood que tiene como protagonista a Yukina Himeragi desnuda manteniendo relaciones sexuales. Para el que aún no haya visto esta serie japonesa de anime y manga decir que trata de un mundo ficticio en el que en una isla al sur de Japón llamada isla Itogami se encuentra un autentico santuario para los demonios. En dicha isla existe una especie de ciudad donde conviven los humanos con todo tipo de seres sobrenaturales. Aunque existen rumores de que en la isla Itogami se encuentra el vampiro mas poderoso del mundo que controla a los doce kenjuu de la calamidad y muy probable que provoque el final del mundo.

Por eso es investigado por una poderosa organización llamada “Rey León”. Jaja y no esta formada por leones y leonas de “El Rey León” de Disney ya que no tiene nada que ver. Es el nombre de la organización y punto. El caso es que Yukina Himeragi aparte de ser una chica muy linda es es una maga de ataque y aprendiz de “Sword Shaman”. Esta en la isla para cumplir una importante misión de observar y en caso de que sea necesario eliminar a Kojou Akatsuk que es el famoso vampiro pero al final acaba enamorada de el.

Y si como ya os hemos comentado antes Yukina Himeragi es una mujer linda con un carácter fuerte pero que a veces peca de ingenua. Pero bueno, la verdad es que hay mucho mas de ella que no vemos en la serie. Como por ejemplo a Yukina Himeragi le encantan los penes y disfruta mucho cuando los chupa. Ademas disfruta mucho cuando le follan su vagina apretada.
En este vídeo hentai de Strike the Blood llamado “The Missing File” o en español “El archivo perdido”. En el como ya os podéis imaginar descubrimos los secretos sexuales de Yukina. Así es, vemos a Yukina Himeragi desnuda, mamando pollas, jugando con un consolador mágico y cabalgando sobre la polla de un hombre.
Vídeo de la publicación: Strike the blood Hentai.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola