Yennefer teniendo sexo en el bosque en The Witcher III

En el siguiente vídeo vemos una escena inédita del The Witcher III que no esta en el videojuego. En ella vemos a Yenneffer teniendo sexo en el bosque con un hombre desconocido. Aquí ya hemos hablado mas de una vez de este personaje femenino de la saga de videojuegos de “The Witcher”. Para bueno, para el que no la conozca decir que es una hechicera que esta enamorada de Gerard de Rivia.
Su nombre completo es Yennefer de Vengerberg y tiene 194 años. Pero no os preocupéis porque esta para reventarla a polvos ya que aparenta 25 años. Algo bueno tenia que tener ser hechicera ¿no?

Pues bien físicamente es una mujer bajita y de constitución delgada. Aunque bueno es bastante fuerte y no tiene ninguna dificultad en empuñar cualquier arma. Su cabello es negro como el azabache y huele siempre a fragancia de Lila y grosella. Como no se puede apreciar mucho de la descripción de su físico en el vídeo solo vamos a comentar dos cosas mas de su físico. Por un lado que sus pechos son redondeados y firmes. Vamos, que los tiene bien puestos a pesar de no ser muy grandes. Ella misma dice que tienen el tamaño perfecto. Y bueno, su piel es divina, es tan hermosa y delicada como la piel de una chiquilla de 16 años.

Pues nada, aquí la tenéis en este vídeo completamente desnuda y follando en el bosque con un desconocido por la noche. Nos excita mucho escuchar a los grillos mientras Yennefer gime de placer al ser penetrada. Me parece que nos vamos a quedar con la gana de reventarla a pollazos XD.

The Witcher 3 Yennefer having sex in the woods.

Yeneffer teniendo sexo en el bosque – The Witcher III

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola