Yareel - Lesbianas en un juego sexual de relaciones sexuales virtuales

En el vídeo que os traemos a continuación os traemos una muestra de como se puede tener relaciones sexuales de forma virtual. Si amigos, en Internet gracias al videojuego en linea para adultos Yareel. Dicho videojuego multijugador para adultos se juega a través del navegador web.  En el vídeo vemos que crean a los personajes femeninos a gusto del jugador. Es genial porque es altamente personalizable pudiendo ponerte incluso tatuajes.  Eligen los detalles, el sitio donde quieren que mantengan relaciones sexuales, donde charlar un rato. Al rato cuando ya se conocen un poco mejor se desnudan las dos y empiezan a besarse desnudas. Luego se hacen un buen cunnilingus y un 69 divino. Tienen un montón de orgasmos y al final cuando se cansan de follar se ponen a charlar un ratito.


3D Lesbian Real Gameplay (Yareel).

Sobre el juego llamado Yareel decir que esta muy bien y que es gratuito. Aunque bueno esta en fase beta y algunos complementos son de pago como por ejemplo una determinada cama o alfombra... pero lo importante esta todo. Lo mejor de todo es que también tiene su versión para móvil.
Pero bueno según lo hemos explicado es solo para lesbianas y no es así. En el juego en la creación de la cuenta puedes poner si eres hombre o mujer. Además puedes poner que eres heterosexual o Bi o Gay o Lesbiana.

Si os animáis a jugarlo podéis hacerlo en Pagina Oficial

Yareel Lesbianas teniendo relaciones sexuales de forma virtual

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad