Yamsha ve desnuda a Bulma en Dragon Ball

Yamsha ve desnuda a Bulma en Dragon Ball (Bola de Dragón)

Yamsha ve desnuda a Bulma y se excita en plan voyeur en Bola de Dragón (Dragon Ball)

A continuación os traigo unas escenas divertidas y muy picantes de Dragon Ball. Yamsha es un hombre de carácter chulesco que pretende salir con Bulma algún día. Por ello se prepara con esmero para ser el mejor luchador de la Tierra. El caso es que parece ser que no le tiene miedo a nada excepto al cuerpo femenino desnudo. Dos escenas muy graciosas donde veremos a este personaje masculino de Dragon Ball viendo a Bulma desnuda.

En la primera escena veremos como se asoma a la caravana donde Bulma se esta duchando. La mira y se asusta. Se agacha rápidamente jaja.

Yamcha ve a bulma

En la segunda escena veremos a Yamsha ir decidido a robarle las bolas de Dragón a Bulma. Pero en su lugar coge sus dos tetas, quita la sabana y la ve completamente desnuda. Se vuelve a asustar XD ¡Pobre!

Yamsha ve desnuda a Bulma

¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad