X-Men Juego Hentai : Mística y Pícara follando en la celda

X-men juego hentai donde Pícara (Titania en Latinoamerica) y Mística han sido encarceladas por Magneto en distinta celda.  Si no conoces a Pícara es una mutante que piensa que sus poderes son una maldición. Ya que ella absorbe sin querer los recuerdos, fuerza física, y en caso de mutantes con poderes especiales, las habilidades de cualquiera que toca. Esto le impide que tenga contacto físico con otros pero ya veis que esto se acabo ya que a ella le encanta mamar pollas y hacer buenas pajas cubanas con sus enormes tetas. Al final acaba con la boca llena de corrida, le sale el semen hasta por las orejas.

La otra protagonista del juego Hentai es Mística. Una mutante con poderes metamórficos que le impiden envejecer de forma normal y se desconoce su edad. El caso es que folla como una perra y le gusta que le penetren por todos sus agujeros follar. Le encanta tanto el sexo vaginal como el anal. Acaba con el culo lleno de semen.

Notas sobre el vídeo: El caso es que realmente la chica era Mística desde un principio que estaba aliada con Magneto para derrotar a otro mutante masculino.

X-Men Juego Hentai : Mística y Pícara follando en la celda.

Tags: