Words Worth Hentai Héroe salvando a una sacerdotisa

¿Quién dijo que la series hentai antiguas no eran divertidas? Pues bien hoy os vamos a hablar de una serie que consta de 5 ovas y es del año 1999 que esta muy bien. Se trata de Words Worth.
El argumento de la serie es el enfrentamiento en un mundo ficticio de la raza de la luz y de la raza de la oscuridad. No están muy desarrollados, en este mundo de fantasía tienen el avance tecnología de la época medieval.
En una escaramuza los guerreros de luz son separados y varios son capturados por Stallion y enviados a una prisión. La prisionera mas importante es María, una sacerdotisa de la raza de la luz. Les esperan varias torturas sexuales hasta que es salvada finalmente por nuestro héroe..
Al final gracias a un guerrero de luz algo pervertido, la sacerdotisa María consigue escapar no sin antes haber visto su cuerpo completamente desnudo. Haber tocado sus pechos y se se descuida al liberarla le da con la espada en el coño. ¡Menos mal que no le da! ¡Si no le hubiera destrozado algo tan bonito! Pues eso es lo que vais a ver en este fragmento hentai, como libera el héroe pervertido a la sacerdotisa de la luz. ¡Incluso llega a metérsela por su lindo coñito! ¡Es la recompensa por salvarla!

Por cierto personalmente me encanta como le mira el coño a la sacerdotisa, como si no hubiera visto uno en su vida o como si fuera un gran tesoro que ha encontrado.

Anime Hentai de Words Worth en que vemos a un héroe salvando a una sacerdotisa:

Maiden VS Adventurer (video version).