Winx Club Lésbico - Dibujos Lésbicos de la serie de animación

A continuación os traemos algo de Winx Club Lésbico. Esta serie también es conocida en España como El Club Winx tras su emisión en Cartoon Network. Pero bueno, la publicación en si trata de una selección sexy de dibujos sexy de las chicas de la serie. Pero antes de hablar más de lo que es el vídeo nos gustaría contar de que va esta serie y algunas cosas más de esta serie de animación italiana. Una serie que se empezó a emitir en el año 2003 y que ya lleva 7 temporadas y varias películas.

La serie en si trata de seis hadas mágicas que forma algo denominado Winx Club. Estas hadas son muy guapas y aparentan tener una edad adolescente. No solo por el aspecto, sino por la personalidad que tienen. Aunque hay que destacar su poder mágico. La acción se desarrolla en la mayoría de temporadas en un mundo mágico llamado Magix y ayi se enfrentaran con brujas, monstruos de diversa índole, otras hadas malvadas y hasta incluso humanoides.

Pues bien, después de tantas temporadas estas hadas adolescentes se convirtieron en mujeres. Pero mujeres que no sentían atracción por el sexo opuesto. Habían pasado tanto tiempo juntas que terminaron emparejadas entre ellas. Por eso en los dibujos las vemos desnudas metiéndose consoladores y jugando juntas con sus cuerpos desnudos. Aunque bueno, ahora que lo hemos revisado algo mejor también hay alguna polla de verdad XD.


Winx Club lesbian hentai parody.

Winx Club Lésbico - Dibujos Lésbicos de la serie de animación

Winx Club Lésbico - Selección de Dibujos con las hadas desnudas.

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad