Webcamer desnuda en un Cosplay de Dragon Ball Z

Webcamer Desnuda – Súper guerrera de DBZ masturbándose

La verdad es que nunca hemos publicado un vídeo cosplay de Dragon Ball Z. Por eso hoy os presentamos a una autentica súper guerrera. Una webcamer desnuda esta lista para hacer realidad las fantasías sexuales más frikis de uno de sus visitantes habituales.

Al parecer este seguidor le comento que su serie de anime favorita desde niño era Dragon Ball. Así que le comento que le gustaría que en su próxima sesión de sexo por webcam se disfrazara de algún personaje de Dragon Ball. Ya imagino que lo más normal hubiera sido que hubiera hecho cosplay de Bulma por ejemplo. Pero no, al parecer a esta hermosa chica le va más el rollo de súper guerrera. Por lo tanto la chica se consiguió por Ebay un medidor de ki (O un rastreador si veíais Dragon Ball en Latinoamérica). Y el resto de ropa, bueno alguna cosilla que tenia por su casa. Y es que para dar el show sexual por webcam no necesitaba nada más.

Pues bien, aquí la tenéis en el vídeo chateando medio desnuda con una camisa naranja y con el medidor de ki equipado. Ya esta lista para masturbarse con varios consoladores distintos y cumplir la fantasía erótica de su seguidor más friki.
Vídeo de la publicación: Dbz cosplay on webcam.
Webcamer desnuda en un Cosplay de Dragon Ball Z

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola