Voyeur de videojuegos jugando al Fallout 4

Un voyeur de videojuegos se excita viendo a su personaje femenino orinar en Fallout 4

Estimados amigos en este mundo en el que vivimos hay de todo. En esta ocasión os traemos un vídeo del fallout 4 grabado por un voyeur de videojuegos. ¿Pero a quien llamamos voyeur de videojuegos? Pues bien, seguro que muchos de vosotros habéis visto vídeos de japonesas meando en aseos públicos. Pues esto es lo mismo, nada más que con chicas formadas por polígonos en 3D. Así que la definición de la RAE de voyeur como que ya se queda un poco obsoleta. La definición de la Rae de voyeur es bastante diferente. Voyeur: Personas que buscan obtener excitación sexual al observar personas desnudas o realizando algún tipo de actividad sexual.

Y es que en la actualidad ya no necesitamos que sean personas. Con que sean dibujos o personajes de videojuegos nos vale. Y si no que se lo digan a este jugador fan del Fallout IV. Un videojuego de rol de acción futurista basado en un mundo post-apocalíptica. En EEUU, en el año 2287 después de cristo. El mundo no se parece mucho al mundo que conocemos ya que hace 210 años antes del inicio del juego el planeta Tierra sufrió una guerra nuclear tan devastadora que casi provoca la extinción del planeta.

En fin, en el vídeo en cuestión vemos a una chica desnuda que es posiblemente el personaje jugable del jugador o la jugadora. Esta sentada en una taza del water orinando y se le ve claramente un culo perfecto y un coño jugoso.
Vídeo de la publicación: VOYEUR WC IN FALLOUT 4 !!!.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola