Venganza Sexual de Gohan | Androide 18 mamándole la polla

Venganza sexual de Gohan en Dragon Ball Z (Bola de Dragón Z).
A continuación os traemos una nueva parodia hentai de Dragon Ball Z (Bola de Dragón Z). Un vídeo realizado mediante la extracción de fragmentos de la serie y agregados porno. Además de una voz robótica que ha sido agregada al vídeo cambiando los diálogos de los personajes a español latino.

Pues bien, el titulo elegido por su creador no es otro que “La venganza de Gohan XD”. En el vemos a Gohan y a la Androide 18 enfrentándose en el torneo mundial de artes marciales de la Tierra. En dicho combate la Androide 18 es derrotada.
A partir de esos hechos empieza la verdadera parodia sexual. Gohan le comenta a la Androide 18 que tiene que cumplir algo que tenían acordado anteriormente al combate. Por si no os lo habíamos dicho, la Androide 18 había acordado follar con Gohan si le ganaba el combate.

Pero bueno, el caso es que la Androide 18 saca su vena de exhibicionista y se pone a mamarle la polla a Gohan en medio del ring. Si amigos, para que todo el mundo pueda ver lo zorra exhibicionista que es. Es bastante gracioso porque los espectadores se ponen a comentar la mamada. Y encima, corre el rumor de que Gohan aguanta muy poco con las mamadas.
El caso es que al final Gohan se corre en la cara de la Androide 18. Pero bueno ella no se enfada, incluso Mr. Satán le propone participar en una orgía y ella acepta. Sin duda, mas que venganza sexual es el destape de la Androide 18. Aquí demuestra lo zorra que ella puede ser y como le gusta serlo.


Resumen Gran follaman cap 10 y 11 sin censura olle cy xd.

Bueno pues para terminar darle las gracias al creador del vídeo xNsLuzbellxD. Tenéis que visitar su canal de Youtube que es un cachondo.

Canal de Youtube: xNsLuzbellxD

Venganza Sexual de Gohan | Androide 18 mamándole la polla.