Vampirismo Sexual: Sexo entre vampiros

Aquí estamos para relataros como son las relaciones sexuales entre vampiros heterosexuales. O lo que es lo mismo hoy vamos a definir el termino vampirismo sexual. Y es que ya sabéis que hay muchos tipos de vampiros. O de vástagos que es como se suelen llamar ellos. El caso es que hay una clase de vampiros aún desconocida que convierte a los humanos en vampiros en una especie de abrazo sexual. El abrazo para el que no lo sepa es el acto necesario para convertir a un humano en vampiro. Dicho acto consiste en extraer la sangre de la persona elegida y luego proporcionarle a dicha persona una pequeña cantidad de vitae vampírica. Antiguamente solía durar un par de minutos, pero en la actualidad en las nuevas generaciones de vampiros puede llevar casi un día.

En el vídeo que vamos a ver a continuación la verdad es que la transformación de la mujer se hizo casi al instante. Es probable que fuera porque la mujer esta recibiendo vitae vampírica extra mientras es follada por el terrible vástago. ¡Pero que morbo da ver como esta pareja de vampiros follan y se muerden en el cuello mientras están teniendo relaciones sexuales!

Ya llega el vampirismo sexual a nuestras perversiones


3D babe fucked by a vampire.

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad