Ukyo desnuda en dibujos hentai de Ranma 1/2

Seguimos el año con otra publicación de nuestra serie de anime y manga favorita donde podremos ver a Ukyo desnuda y follando en Ranma 1/2. Si estamos hablando de Ukyo Kuonji. La vieja amiga de Ranma que jugaba con el de pequeña. El padre de Ukyo era vendedor de okonomiyaki en Osaka y el padre de Ranma Genma Saotome llego a un acuerdo para que le diera el carrito a cambio de comprometer a su hija con su hijo Ranma. El caso es que como ya sabéis al final incumplieron su palabra.

El caso es que veremos a esta adorable chica de pelo castaño llamada Ukyo Kounji follando con Ryoga Hibiki en la bañera, luego folla con el  en el suelo del dojo a 4 patas. A falta del rabo de Ranma bueno es el rabo de Ryoga debió pensar Ukyo.  Le encanta acabar con el coño lleno de semen y hacer buenas mamadas. Pero no os preocupéis porque toma la píldora y no tendrá un hijo mitad humano mitad cerdo. Pero curiosamente también tiene relaciones sexuales con Ranma Ukyo y es que curiosamente el le gusta mas como mujer.  Podremos ver a Ranma y a Ukyo teniendo relaciones sexuales lésbicas en varios lugares.

Para terminar una imagen espectacular de Shampoo, Hinako Ninomiya (La profesora de Ranma), Akane Tendo (Su prometida) y de por supuesto Ukyo Kuonji poniéndole las tetas en la cara y mamándole la polla a Ranma hasta quedar todas llenas de semen. Este recopilatorio de imágenes no tiene precio. El nombre original del mismo es Brown. ¡Que aproveche! ¡Como veis a Ranma le gustan las chicas con el pelo castaño!

Ver imágenes en PDF

Ukyo desnuda en dibujos hentai de Ranma 1/2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad