Turanga Leela penetrada en una cabina de sexo Anal en Futurama

Llego el momento de traeros una nueva parodia sexual de Futurama. En dicha parodia vamos a ver a Turanga Leela penetrada en una cabina de sexo Anal. Así es, a nuestra cíclope favorita le encanta que le revienten el culo a pollazos.

Como sabéis Turanga Leela es una cíclope a causa de una mutación que tiene de nacimiento. Pues a parte de eso es una mujer normal con buenos atributos sexuales (Buenas tetas, un culo hermoso y un coño jugoso). Ella es una mujer joven de unos 25 años y ya es la capitana de la nave Planet Express.

Pues bien, como sabéis a partir de la sexta temporada de la serie es una mujer casada ya que se convierte en la señora de Philip J. Fry. Pero bueno, ellos son una pareja muy abierta y cuando Leela le pide nuevas emociones sexuales su marido el cornudo de Fry se las concede.

En esta ocasión le ha pedido ir a un local swinger para probar la cabina de sexo anal anónimo. Una vez colocada en la cabina Turanga Leela es penetrada analmente por varios clientes del local. El problema es que muchos se corren dentro su ano. Pero bueno como se corren en en un principio en su culo y no en su coño no hay riesgo de embarazo. Ademas por si acaso ella se ha tomado la píldora anticonceptiva. Y bueno, no hay posibilidades de que pille una enfermedad de transmisión sexual ya que todos los clientes al entrar realizan una exhaustiva prueba para comprobar que no tienen ninguna enfermedad venérea. El Dr. John Zoidberg se encarga de revisarlas así que son súper seguras.

Bueno ya en serio lo que mas nos gusta de este vídeo son los gemidos de placer que Turaga Leela al ser penetrada. También nos gustan mucho los sonidos que hace la polla del desconocido al penetrar en el culo de Leela. ¿Y a vosotros qué os parece?

Futurama sex porn – Turanga leela anal booth.

Turanga Leela penetrada en una cabina de sexo Anal en Futurama

Sexo Anal en Futurama con Turanga Leela penetrada.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola