Tsunade masturbándose desnuda para Naruto

Tsunade masturbándose para después follar con Naruto.
Ya llega un nuevo vídeo hentai de Naruto. En esta ocasión vemos a Tsunade masturbándose y haciendo más cositas sucias para Naruto. Al principio Tsunade no estaba interesada en Naruto ni en sus propuestas sexuales. Pero todo cambio un día que lo vio haciendo la técnica del Jutsu Sexy. Como sabéis ya que hemos hablado varias veces de ella es una técnica ninja. Dicha técnica ninja aprovecha el chakra para convertirse en una bella mujer. Esta técnica sirve para distraer a los hombres y que hagan todo lo que se les ordene.

El caso es que esta técnica también funciono con Tsunade y mantuvo relaciones sexuales lésbicas con Naruto convertido en mujer. El caso es que cuando se entero que esa mujer era Naruto quiso follárselo también como hombre. La tetona de Tsunade esta desnuda frente a Naruto. Esta abierta de piernas sentada en un sofá mientras se masajea las tetas y se acaricia el coño.

Cuando ya esta muy perra Tsunade se agarra a la polla de Naruto y se dispone a hacerle una buena paja. Después ella misma se mete la polla en su coño y se pone a cabalgar como una loba en celo. Un vídeo corto y de mala calidad en general. Aunque si le hechas un poco de imaginación puede resultar muy excitante.


Tsunade X Naruto.

Tsunade masturbándose para después follar con Naruto.

Publicaciones Hentai y otras perversiones interesantes relacionadas:

Tags: