Trío de empresa en las duchas de Planet Express

Empleados de Planet Express - Trío de empresa con Fry, Leela y Amy fornicando como locos en Futurama

Un trío de empresa entre tres de los personajes principales de la serie de Futurama. Sin duda el sexo le da un toque especial a esta serie de animación futurista. Que por cierto, según decían iba a ser la sustituta de los Simpson. Aunque parece que al final, visto lo visto, no ha podido ser así. Pero centrémonos en lo que es el argumento de esta parodia para adultos.

En esta ocasión, Turanga Leela esta muy cachonda al salir de las duchas y coge a Philip J. Fry por banda y se ponen a follar. Al rato llega Amy Wong y decide unirse a ellos para formar entre los tres un trió sexual. Si yo fuera Fry, me encantaría trabajar en una empresa como Planet Express y mas teniendo a esas 2 pedazo de hembras como compañeras de trabajo.
Vídeo de la publicación: Futurama sex video.

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad