Trinity Seven Ecchi – Tetas y lencería femenina en una selección de Amvs

A continuación os traemos una buena selección de AMVs de Trinity Seven Ecchi. Para los que no conozcáis, es una serie de anime y manga conocida como Trinity Seven. Y bueno, tenemos que comentar que si os gusta el genero del anime Ecchi y el genero Harem es una serie que estáis tardando en ver. La serie de anime en cuestión data del año 2014 y esta compuesta por 12 episodios y un ova. El nombre de la serie en japones es “Trinity Seven: 7-nin no Masho Tsukai”.

El argumento nos narra la historia de un joven llamado Arata Kasuga. El vive desde la infancia con su prima y mejor amiga Hijiri Kasuga. Y no, no es gay a pesar de eso. Ya os adelantamos que le gustan más las mujeres que a tonto un lápiz. Tenia una vida de colegial relativamente normal hasta que un día se produjo un “Fenómeno de Colapso”. En dicho fenómeno el sol se puso de color negro. Lo peor de todo es que dicho fenómeno destruyo la ciudad en la que vivía y también absorbió a todos sus habitantes a otra dimensión incluyendo a su querida prima.

Por suerte para Arata Kasuga su prima le dio un grimorio antes de desaparecer. Un grimorio con magia muy poderosa que le ayudo a crear un mundo ficticio y aparentemente normal en su ciudad. Gracias a la magia parecía como si la ciudad nunca hubiera sido destruida y aparentemente todos sus habitantes estaban ayi. Aunque el Sol seguía siendo negro.

Pero bueno, gracias a una maga tetona ese mundo falso que el había creado con la ayuda del grimorio había desaparecido. Más adelante Arata Kasuga se une a una academia de magia donde curiosamente todos los alumnos son chicas menos el. Y bueno, hay un hombre más que es el director pervertido del centro educativo de magos.

Dejamos la sinopsis de la serie y empezamos a publicar nuestra selección de AMVs Ecchi que estamos seguros que os va a encantar. Empezamos con un primer AMV de la serie de anime de Trinity Seven en el que enseguida nos vamos a dar cuenta de como funcionan las técnicas pervertidas de Arata Kasuga “El aspirante a Rey Demonio”. Este primer AMV viene acompañado de la música de Ying Yang Twins & Trick Daddy y su tema “Whats Happnin!”.

Trinity Seven – (AMV) What’s Happenin!.

Pero que buenas que están las magas de los siete pecados capitales. En el siguiente AMV vamos a disfrutar de chicas desnudas, de tocamiento de tetas y de mucho más porque hemos llegado a la ciudad del Ecchi. El tema musical rockero se titula “City Of Sin” y es del grupo Escape the Fate.

AMV- City of Echi.

Y ahora lo que queremos ver tetas. Si amigos queremos ver hermosas tetas de magas de todos los tamaños. Por eso os traemos un vídeo musical de anime de la serie cargado de ellas. El vídeo de tetas de Trinity Seven viene acompañado del tema musical conocido como “Just a gent” del grupo Limelight.

[AMV] Boobies! – Trinity Seven.

En el siguiente AMV de Trinity Seven Ecchi vamos a ver como debe actuar un aspirante del rey demonio con sus técnicas pervertidas a ritmo de Beethoven y su “Piano Sonata No. 14 (Moonlight Sonata) 3rd Movimiento”.

Trinity Seven – Beethoven – sexy.

Seguimos deleitándonos la vista con las jóvenes de magas de Trinity Seven que esta deseando follarse a Arata Kasuga. O por lo menos esa es la impresión que dan. Sino nos creéis solo tenéis que echarle un vistazo al siguiente AMV. El tema musical es el conocido “Sexbomb” de Tom Jones.

trinity seven sexboom amv.

Pues bueno, para terminar no os traemos un AMV. En vez de eso hemos decidido mostraros un vídeo que tiene una selección de escenas de Trinity Seven Ecchi bastante interesantes en las que vemos a las chicas en bragas, tetas y bikini.

Panty and bikini scenes from Trinity Seven + OAD.

Lo dicho, teneis que ver Trinity Seven. ¡Y que no os lo tengamos que volver a repetir! Jajaja

Trinity Seven Ecchi – Tetas y lencería femenina en una selección de Amvs

Lilith Asami desnuda apuntando a Arata Kasuga en Trinity Seven Ecchi.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola