Tren de las lesbianas abusadoras

Nos adentramos en un tren de lesbianas en nuestra última publicacion del año. Estamos ante un vídeo de animación lésbico en el que disfrutaremos de relaciones sexuales íntegramente entre mujeres.

Empieza el vídeo y vemos un tren nocturno. En el dos hermosas mujeres están en el mismo vagón y ademas son compañeras de asiento. Aunque bueno, no se conocen de nada. El caso es que una de ellas se duerme y apoya la cabeza encima de la otra fémina. La otra chica aprovecha que la otra esta durmiendo para empezar a meterle mano a la otra en lo mas intimo de su sexo. Al parecer le ha bajado los pantalones y las braguitas y esta jugando con los dedos en el coño de esta mientras la besa sin el consentimiento de la otra. Así que se despierta exaltada y gimiendo. Intenta librarse de la otra como puede y finalmente se marcha con una mezcla de miedo y excitación.

Los abusos entre féminas continúan según avanzan en el viaje en el tren. En la siguiente escena vemos a estas dos mismas chicas en un vagón oscuro y de pie. La chica abusadora le esta metiendo los dedos en el coño a la otra que gime como una perra en celo. También la besa y le mete un consolador azul de considerable tamaño.

Esto y mucho más en el tren de las lesbianas abusadoras. ¡A disfrutar de esta animación Hentai! Y por cierto, al final lleva algo de futanari.

LESBIAN TRAIN MOLESTERS (CUT VERSION)

Tren de las lesbianas abusadoras – Lesbians train molesters

Categorías Lesbianas
Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola