Touhou Project Hentai – Cosplay con Marisa Kirisame al desnudo

Cosplay hentai de Touhou Project que es una saga de videojuegos. Apareció originalmente para PC-98 y a partir del sexto para Windows PC. El genero del juego es de disparos estilo danmaku. A este genero también se le  conoce como bullet hell. Se enfoca mas en evadir patrones complejos de balas que en power ups o destrucción. De hecho es posible pasar el juego sin disparar una sola bala.

No existe un anime de Touhou. Pero bueno, si existen mangas oficiales, novelas ligeras e historias cortas incluidas en discos de música. A parte existe un gran numero de producciones originales de los fans. El creador de los juegos, conocido como ZUN, dio libertad a los fanáticos de usar sus personajes, historias y música para el mercado doujin. Es decir, el de creación original de los fanáticos. No se presta sin embargo para ninguna producción grande por lo que no existen animes oficiales ni un manga serializado. Tampoco se presta para la producción de doujin eróticos. Sin embargo, no hay mucho que ZUN haya podido hacer al respecto y aun se producen.

El juego trata trata sobre Gensoukyou, un mundo separado del mundo normal por una poderosa barrera, donde aparecen todo tipo de seres de mitos y fantasía.  Incluso muchas veces aparecen aquellos seres en los que los humanos ya no creen, por lo que es un lugar poblado por youkai, diosas, oni, brujas, hadas y muchos otros seres mágicos y mitológicos. También hay humanos pero son pocos.

Las historias de los juegos son variadas pero casi siempre parten de la misma premisa. Algo extraño pasa en Gensoukyou y es trabajo de Reimu, la protagonista de prácticamente todos los juegos y actual sacerdotisa de la familia Hakurei, resolver dicho problema. También se le unen otras personajes, por lo general Marisa Kirisame, una simple bruja, o mas adelante también aparecen otras como Youmu, una humana mitad fantasma, o Sakuya, sirvienta de la mansión Scartlet con el poder de controlar el tiempo, o Sanae, otra sacerdotisa.

Hay muchas historias y lo interesante de Touhou es ir descubriendo los detalles de cada personaje, desde quien es hasta en que personajes reales esta basado, hasta sus poderes y como se relacionan con otras en Gensoukyou.

Sin duda la chica del vídeo va de cosplay de la bruja Marisa Kirisame. Una bruja cachonda a la que le gusta masturbarse con su escoba voladora y a la que le encanta follar. El vídeo tiene algo de censura pero eso no le quita el morbo que da. ¡Bienvenidos al mundo de Touhou Project!

Touhou Cosplay – Marisa Kirisame.

Touhou Project Hentai – Cosplay con Marisa Kirisame al desnudo

Chocho de bruja censurado Touhou Project Hentai.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola