Tifa Lockhart pajea una polla con los pies en el Final Fantasy

Ya llega una nueva publicación hentai de la saga de videojuegos de Final Fantasy. En esta ocasión vais a ver como Tifa Lockhart pajea la polla de un hombre con sus pies. Y es que esta experta en las artes marciales de Zangan-Ryu (Unas modalidad de artes marciales donde se usan puños y pies como armas). Pero también es muy buena utilizando sus pies para masturbar a los hombres.

La verdad es que en Myhentaifree nunca nos olvidaremos de esta chica del Final Fantasy VII. Es un videojuego que nos dejo muy marcados. La de veces que nos habremos masturbado pensando en ella. En fin pero eso ya son otros menesteres.

Empieza el vídeo y vemos a Tifa Lockhart con una polla entre los pies. Eso si, con las botas puestas. Una bota puesta en los testículos del hombre y la otra en el pene. Sin duda ella sabe como estimular una polla y que se ponga bien parada. ¿De verdad que no os gustaría que ella jugara con vuestra polla? Jaja…. mas adelante ya le vemos las tetas perfectas y el coño a Tifa. No puede a ver algo más excitante que eso.

Ya solo nos queda mandarle un mensaje personal a la protagonista del vídeo: Tifa ven aquí y haznos una paja con los pies a nosotros también que luego te vamos a reventar todos tus agujeros de follar.


Tifa Lockhart Bootjob Scene.

Tifa Lockhart pajea una polla con los pies en el Final Fantasy

Tifa desnuda pajeando una polla con los pies en Final Fantasy.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!