The Witcher lésbico – Ciri y Triss Merigold dándose amor

Ya llega una nueva escena sexual en The Witcher Lésbico. Ya veis que el mismo nombre lo indica, estamos a punto de ver a dos féminas del videojuego The Witcher III tener relaciones sexuales. La pareja en este caso la forma la medio bruja Ciri y la hechicera Triss Merigold. Si amigos, estamos a punto de verlas juntas en la cama.

Llego el momento de presentaros a estos personajes femeninos de The Witcher. Por un lado esta Ciri conocida como “Leoncilla de Cintra”. Ella es la princesa de Cintra, hija de Pavetta y nieta de la reina Calanthe. Pues veréis, resulta que esta chica es casi una hija para Geralt de Rivia. Y es que antes de que naciera salvo al padre de Ciri de una maldición.

El cobro por ese trabajo de brujo era Ciri. En ese momento su madre estaba embarazada de ella y acepto el trato con el brujo para salvar a su marido. Las palabras de Gerart sobre el cobro para disipar la maldición no fueron otras que “Lo que ya poseía y aún no sabia”. Al parecer su madre aún no sabia que estaba en estado de buena esperanza.
El caso es que al final Ciri paso su niñez en Cintra. Mas adelante Gerart de Rivia la entrenaría como bruja en Kaer Morhen aunque no se sometió a las mutaciones propias de los brujos. Por eso la hemos nombrado antes como media bruja.

Y bueno la otra chica es la conocida hechicera Triss Merigold. Esa hechicera de cabello pelirrojo que tanto nos pone a muchos. Y que por desgracia para ella esta enamorada de Geralt de Rivia (En la saga de videojuegos la veréis varias veces yaciendo junto a el). Ademas cuido de Ciri durante algún tiempo, así que es como una hermana mayor para ella.

Así que por eso no es de extrañar que del roce se hayan hecho más que hermanas. En el vídeo vemos a Ciri y a Triss completamente desnudas en una habitación. Están en la cama una encima de la otra mientras se besan apasionadamente. Por cierto, utilizan un arnés para penetrarse la una a la otra. Aunque lo tierno es verlas besarse, chuparse los dedos y abrazarse.

Triss and Ciri in The Witcher have sex.

The Witcher lésbico – Ciri y Triss Merigold dándose amor

Ciri y Triss Merigold desnudas tocándose en The Witcher lésbico.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola