The Midfuckers en acción en un vídeo de animación

Tenéis que ver estos divertidos dibujos XXX. A continuación os mostramos un vídeo de animación para adultos llamado "The Midfuckers". Dicho vídeo esta basado en un futuro no muy lejano y trata del malo malísimo que es el Doctor Tentáculos y de una chica que es capturada por uno de sus esbirros.

Tras capturar a  la chica, el doctor Tentáculos la sodomizara nunca mejor dicho con sus tentáculos. A continuación os contamos lo que sucedió con la chicas tras ser capturada.

Primero fue presentada al doctor Tentáculos atada y amordazada. A continuación el doctor decidió lo que hacer con la chica. Empezó a practicar con ella un duro entrenamiento hasta convertirla en el tipo de chica que el quería.

Lo mejor de todo es que a la chica pero le terminara gustando y se convertirá en toda una ninfómana. Como disfruta esta joven de pelo rosado con la polla del doctor Tentáculos. Cualquiera diría que no es la misma chica que llego tras el rapto. En mi opinión, parece que esta joven ha perdido la cordura y se ha convertido en una buena zorra.

Por cierto tiene una banda sonora muy pegadiza jaja. ¡Os va a encantar este vídeo de animación para adultos!

The Midfuckers - El doctor Tentáculos follándose a una joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad