The Legend of Zelda Hentai: Link se va de putas

Link pasa de la princesa y se va de putas en "The Legend of Zelda Hentai"

Nueva parodia de la saga de videojuegos RPG  "The Legend of Zelda Hentai". Lógicamente la versión original de esta saga de videojuegos no es Hentai. Hoy es el día de los enamorados y Link le lleva a la princesa Zelda unos bombones, quiere pincharsela pero al final Link acaba peleado con la princesa tetona Zelda y ahogando sus penas en un bar.
Menos mal que el tabernero le comenta que tiene una misión para el en la que tendrá sexo con las mujeres mas putas del reino. Link encantado comienza su misión.

Primero se tendrá que follar a una chica negra y tetona con un gran físico. Le comerá el coño y luego le meterá los dedos hasta que ella se corre. Lo curioso es que no llega a penetrarla.  La segunda chica se la folla en el mismo campo, es una pelirroja morbosa a la que se folla por el coño y por el culo. La tercera chica es una elfa tetona muy cachonda en una cueva a la que dará por coño. Y así unas cuantas chicas más. No os podéis imaginar quien es la mas puta del reino. Si, es la princesa Zelda. Se la empotrara contra la pared y se la meterá por sus agujeros de follar.

Vídeo de la publicación: Hentai sex game Zelda's sex song (The Legend of Zelda).

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad