Tetas de la princesa Jasmín fuera del Bikini

Sesión erótica con las tetas de la princesa Jasmín fuera del bikini en Aladdín

Una nueva publicación que tiene como protagonistas a las tetas de la princesa Jasmín de la película de Aladdín de Disney. Y es que como veis en muchos de los dibujos de este recopilatorio de imágenes en bikini de la princesa sus grandes tetas se quedan fuera del bikini. Al parecer a esta princesa árabe le gusta mucho hacer topless. Con el paso de los años esta mujer se ha vuelto mucho mas liberal. Pero sigue estando igual de apetecible sexualmente hablando o mejor.

Y nada mejor para comprobar los atributos sexuales de esta princesa de disney que ver la última sesión de fotos eróticas que ha hecho la princesa Jasmín en bikini. Aunque quizas decir en bikini se quede corto ya que enseña mucho mas de su cuerpo femenino de lo que normalmente ofrece un bikini empezando claro por las tetas de la princesa Jasmín, también su hermoso culo de mujer y tambien su vagina en los dibujos en los que aparece completamente desnuda.

Vídeo de la publicación: Princess Jasmine in a bikini.
Por último comentar que la canción que acompaña a este recopilatorio de dibujos eróticos de la princesa Jasmín se titula “Smooth”. El tema es de Santana Feat y Rob Thomas.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola