Tetas de Jade ganan un combate de Mortal Kombat

Un divertido vídeo de animación del videojuego Mortal Kombat donde vemos un fatality producido por las tetas de Jade a ritmo de la banda sonora de la película.

Las tetas de Jade son las protagonistas de un fatality de Mortal Kombat

Ya hacia tiempo que no os traiamos nada referente a esta saga de videojuegos de lucha. Y no podíamos haberos traído nada mejor. Si os gusta el personaje femenino de Jade. Esa gran amiga de la princesa Kitana. Esta guardaespaldas de Kitana esta buenísima y tiene unas tetas que nos vuelven locos a los hombres y incluso también a algunas mujeres. El caso es que esta animación ha sido creada por un gran ilustrador y animador como Jimiz Crux. Creo que no es el primer vídeo de animación que os ofrecemos de el.
Respecto al tema que escuchamos en esta divertida animación es un remix del tema original de Mortal Kombat de Joe Burgess.
Vídeo de la publicación: Mortal Kombat Sexuality.

Empieza el vídeo de animación de Mortal Kombat y vemos a Jade luchando contra un luchador inepto que esta destinado a morir. Le da una patada en la cara y lo revienta. Parece que ya esta casi en las últimas. El caso es que el luchador sigue insistiendo y sigue recibiendo palos por dokier. El Fatality es lo que mas mola del vídeo. Jade saca sus grandes pechos y se los enseña al luchador. Y como podéis imaginar las tetas de Jade son lo mas hermoso que puede ver un hombre en su lecho de muerte pero también lo mas mortal. Gracias al poder de las tetas de Jade el luchador queda reducido a huesos.

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad