Tentáculos Yuri HMV - Tentacle Rape lésbico en Etsuraku no Tane

Ya llega a Myhentaifree.com un vídeo musical hentai cargado de tentáculos yuri. Y es que las escenas de sexo de este HMV han sido extraídas del ova único hentai de Etsuraku no Tane The Animation. Mientras que el tema musical es del dúo de féminas estadounidense llamado Krewella. Estamos hablando de un grupo de música electrónica de Chicago. Pues bien, se formo en el año 2007 por dos hermanas compositoras y vocalistas Jahan Yousaf y Yasmine Yousaf. Y bueno, el tema musical se titula Alive (Cash Cash x DJ Kalkutta Remix).

Por otro lado, la historia que nos cuenta este ova hentai es bastante peculiar. Trata de una especie de tentáculos que se alimentan de los jugos vaginales de las mujeres jóvenes. Para ello deben atraparlas y poseerlas sexualmente. Los tentáculos necesitan los jugos para sobrevivir, así que harán lo que sea para alimentarse. Las mujeres cuando intentan detenerlos acaban presas del placer sexual que le prestan dichos tentáculos y es como una especie de droga que no pueden dejar.

En el vídeo vemos a dos chicas desnudas y besándose de forma muy tierna hasta que entran en acción los tentáculos. Bueno aquí teneis el HMV de un tentacle rape yuri. ¡Seguro que os gusta!


Yuri Tentacles HMV.

Tentáculos Yuri HMV - Tentacle Rape lésbico en Etsuraku no Tane The Animation

Beso lésbico con tentáculos yuri en Etsuraku no Tane The Animation.

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad