Teen Titans follando en una orgía sexual todos juntos

¿Os imagináis a los Teen Titans follando en una orgía sexual? Pues bien, eso es exactamente lo que vamos a ver en el siguiente. En Teen Titans o en “Los jóvenes titanes” como se le conoce por aquí por España. Estamos seguros que ya conocéis de sobra esta serie de superhéroes adolescentes (Aquí ya son mayores de edad). El grupo de heroínas de los Teen Titans esta formado por Robin, Cyborg, Raven, Starfire y Chico Bestia. Quedaros bien con los nombres porque en la narración de este vídeo los vais a leer mucho.

Empieza el vídeo y en la primera escena vemos mamando la polla Robin a dúo a Starfire y a Raven. Mirad lo bien que saben utilizar sus lenguas estas chicas. Continuamos narrando la segunda escena en la que vemos a Starfire en medio de un sándwich. Starfire esta siendo penetrada por el coño por Cyborg y por el culo por Robin. En la tercera escena vemos a las dos chicas siendo penetradas por los chicos. Cyborg esta perforando el coño de Raven y Robin el de Starfire.

En la siguiente escena que ya es la cuarta vemos a Raven mamando la polla de Robin a cuatro patas mientras es penetrada por el culo por Cyborg. Siguen follando en la quinta escena de lo lindo. En dicha escena Robin se la esta metiendo por el coño a Raven y Cyborg esta haciendo lo mismo con Starfire. Lo mismo que en una escena de las anteriores pero en distinta posición sexual. A todo esto siguen follando pero no os vamos a contar como acaba esta orgía. Y bueno…. el gran ausente en la orgía es el Chico Bestia. ¿O quizás no?

Orgía sexual de los Teen Titans “Los jóvenes titanes”: