Teaching Feeling: Viviendo como una esclava sexual

Hoy os traemos un vídeo grabado de un eroge game que se llama “Life With A Slave -Teaching Feeling”. Y el nombre original en japones es “Dorei to no Seikatsu -Teaching Feeling”. Pero en español el titulo de este videojuego hentai viene a significar “Aprendiendo a vivir como una esclava sexual”. Dicho videojuego cuenta la historia de un medico de dudosa reputación al que un paciente con pinta de viejo pervertido le ofrece una esclava sexual como pago a sus servicios. Se trata de una jovencita que fue convertida hace años en esclava sexual y que su antiguo amo había maltratado de lo lindo.

Así que el que el jugador que juega a dicho videojuego hace de dicho medico. Respecto a la chica se llama Sylvie y acaba de salir de un infierno de torturas. La pobre esta mal alimentada, ha sido maltratada brutalmente. despreciada y humillada. El jugador tiene la oportunidad de tratarla mucho mejor sin que olvide su condición de esclava sexual y así despertar en ella una nueva vida en la que va descubriendo sentimientos y emociones que la harán finalmente feliz.

El caso es que en este vídeo hentai vemos como a Sylvie su amo le mete su `polla enorme llena de piercings por el coño. Aunque bueno ella también tiene bien adornada la vagina. Un piercing en el clítoris y dos en cada labio vaginal. Ademas utiliza dichos piercings para abrirse el coño con mas facilidad.Al final de la follada el coño de Sylvie parece una fuente de semen.

Teaching Feeling: Sylvie aprendiendo a vivir como una esclava sexual

Animation by Ray-Kbys (Design of Teaching Feeling) Uncensured/Sin censura.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola