Takeru Ohyama desnuda – Gender Bender de Maken Ki!

Gender Bender con Takeru Ohyama desnuda en el 2 ova de Maken Ki!

Hoy tan solo íbamos a publicar un fragmento del segundo ova de Maken Ki! donde íbamos a ver a Takeru Ohyama desnuda. Pero bueno, al final os hemos traído el ova completo subtitulado al ingles. Así podréis disfrutar de una escena de Gender Bender del segundo ova del anime de Meken Ki!.
Como sabéis Takeru Ohyama es el protagonista de la serie y es un chico. Vamos es un joven algo pervertido que ingresa en una escuela de élite que abre la puerta a estudiantes masculinos por primera vez. Todos los estudiantes de dicho centro de estudios poseen de un poder llamado Maken con el que pueden demostrar su fuerza. En dicha escuela de élite tendrá muchos líos con bellas joventitas. Ayi se encuentra con Haruko Amaya que es una antigua amiga de su infancia, a Hemegami Kodama que es una chica rubia que se la tiene jurada y quiere matarlo. Y como no, con Inaho Kushiya, una muchacha que dice estar prometida con el.

¿Cómo se transformo en mujer Takeru Ohyama?

Bueno el caso es que lo que realmente nos importa es lo que sucede en este segundo ova de Maken Ki!. Y os recordamos que en este ova vemos a Takeru Ohyama desnuda. ¿Pero como la vemos desnuda si originariamente es un hombre? Pues bien, nosotros realmente no lo sabemos imaginamos que sera por obra de magia. El caso es que esta muy buena cuando esta transformada en mujer. Si estáis ansiosos y ansiosas en verlo convertido en mujer os adelantamos que a partir del minuto 12:44 podemos verlo transformado en mujer. Por cierto, ¿Vosotros sois de los que os lo follaríais si fuera mujer? ¿O sois de lo que os gustaría convertiros en mujer? La verdad es que a veces dan ganas de saber lo que se siente en el sexo cuando tienes un par de pechos y una vagina aunque sea solo por un ratito. ¿Verdad? En fin…
¡Que disfrutéis mucho de esta escena de Gender Bender!
Vídeo de la publicación: Maken ki! – Gender Swap.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola