Sword Art Online Hentai - Shujou Seikou con Asuna como esclava sexual

Doujin de Sword Art Online Hentai donde Asuna se convertirá en esclava sexual de una hermandad de desalmados asquerosos. Lo hace con el objetivo de proteger a Kirito. Para los que no conozcáis ni el manga, ni el anime de esta serie japonesa decir que son altamente recomendables. Trata de un videojuego de rol  multijugador masivo con realidad virtual que se juega en un futuro cercano. Los hechos comienzan en el año 2022, el juego se llama Sword Art Online.

Si amigos, como la serie XD. Lo peor de todo, es que hay un problema en el juego y la gente no puede desconectar del mismo a menos que lleguen a nivel 100. Lo peor de todo es que si mueren en el juego, mueren también en la vida real.
El caso es que en ese mundo virtual se conocen los dos protagonistas principales del doujin. El protagonista masculino Kirito que tiene como nombre real Kazuto Kirigaya. Es un chico solitario al que le gusta jugar solo y que suele utilizar unicamente la espada de una mano.

Por otro lado tenemos a Asuna que tiene como nombre real Asuna Yuuki y es la protagonista femenina de la serie. Ella se convertirá en la esposa de Kirito en el videojuego y ella también es la sublider de la hermandad de sangre.

Si queréis saber mas sobre este doujin, ya sabéis a leer y a disfrutar de los dibujos hentai pervertidos del mismo. El nombre original del doujin es el siguiente: [YURIRU-RARIKA (Kojima Saya, Lazu)] Shujou Seikou II α (Sword Art Online).

Ver PDF dōjinshi

Sword Art Online Hentai - Shujou Seikou con Asuna como esclava sexual

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad