Shino Asada desnuda follando en el mundo de Sword Art Online Hentai

Parodia manga hentai de la serie Sword Art Online. Se desarrolla en el año 2022 cuando un videojuego de rol multijugador masivo de realidad virtual triunfa en el mercado. Los jugadores controlan a su jugadores mediante sus cuerpos reales por medio de un dispositivo llamado NerveGear. Este dispositivo es un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros. Aunque los jugadores que entran en teoría no pueden volver por si solos al mundo real. Ademas si mueren en el mundo virtual también mueren en el mundo real. Digamos que tienen que superar 100 niveles para poder ser libres y volver al mundo real.

La parodia se centra en una chica llamada Shino Asada que en la serie tiene 16 años es una francotiradora de nivel del Gun Gale Online. Una chica serena y prudente que acabara follando con un amigo del juego tanto de forma virtual como en la vida real.

Ver PDF dōjinshi

Shino Asada desnuda follando en el mundo de Sword Art Online Hentai

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad