Súcubo vaga desnuda por la noches para follar hombres

Una nueva publicación hentai en 3D que tiene como protagonista a una súcubo. Una súcubo vaga desnuda por las noches porque ella necesita alimentarse de la energía vital de los hombres. Para ello, se mueve a sus anchas por las noches en tu ciudad. Si, ya sabéis que una súcubo es un demonio con forma de mujer que busca tener relaciones sexuales con los hombres para alimentarse de su energía vital y de esa manera sobrevivir. Aunque bueno, son seres demoníacos pero no son tan malas. Las súcubos no suelen matar a sus presas (los hombres) ya que solo le extraen parte de la energía que necesitan para sobrevivir.

Eso si, quizás si pierdan algunos años de vida al tener relaciones sexuales con las súcubos. Pero en fin, por suerte o por desgracia no lo hemos probado en persona. Y digo suerte porque dicen que el placer sexual que alcanza un hombre follando con una súcubo es bestial. El mejor sexo que pueden tener en su vida.

Empieza el vídeo de algo más de 10 minutos y vemos una luna llena. En la siguiente toma vemos que esa luna llena esta alumbrando una ciudad y enseguida a una súcubo en la azotea de un edificio. Parece como si viéramos a una leona acechando a su presa. Ella esta observando como duerme un hombre solo en una cama. La ventana de la habitación esta abierta así que entra con facilidad dentro de la casa del individuo. Ella lo destapa y resulta que esta durmiendo desnudo.

Entonces ella empieza a mamarle la polla. ¡Menuda súcubo golosa! El hombre se despierta exaltado mientras disfruta del placer de la mejor mamada de su vida. Cuando el hombre es consciente de lo que esta pasando la aparte de el. Pero bueno, ya es demasiado tarde para el. Resulta que ya a caído en las garras de la súcubo y no le queda otra que consumar el acto sexual hasta que quede inconsciente follando o la polla no se le empalme.

¡Hay que ver como gime la súcubo! ¡Como le gusta alimentarse de la fuerza vital de los hombres! El vídeo tiene mucho mas que narrar pero ya es suficiente. Solo daros un consejo: Tened cuidado amigos, cuando una súcubo vaga desnuda por una población humana siempre terminan saciando su sed. Así que nada de andar solos por la calle o dejaros la ventana de vuestra casa abierta. Una súcubo puede llegar y follaros. ¡Si luego os folla una súcubo no digáis que no os lo hemos advertido!

[3D Hentai] Horny Succubus Girl Gets Fucked.

Súcubo vaga desnuda por las noches – Busca hombres con falta de sexo

Súcubo cabalgando sobre la polla de un hombre.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola