Strike the Blood Ecchi AMV Fanservice Recopilatorio

Para empezar como prologo os traemos un sugerente dibujo ecchi en el que vemos a todas las chicas de Strike the Blood en bikini.
Chicas en bikini en Strike the Blood Ecchi

Strike the Blood Ecchi AMV Fanservice – Recopilatorio en el que Kojou Akatsuki vera a muchas chicas desnudas y en lencería femenina

Pues lo que traemos a continuación es un recopilatorio de la serie de anime Strike the Blood Ecchi. En dicho recopilatorio os traemos los AMV más picantes de la serie y también un poco de fanservice de las escenas más excitantes. Así que preparaos para ver besos apasionados, mordidas de vampiro, chicas en bragas y sujetador. Y incluso hasta alguna chica desnuda.
Por cierto, la serie se emitió entre el año 2013 y 2014 y tiene 26 episodios. También hay un par de ovas que se emitieron en noviembre y diciembre del 2015 respectivamente. Respecto al manga, se empezó a publicar a mediados del año 2014 y hasta la actualidad se siguen sacando tomos.

Bueno pues llego el momento de hablar un poco el argumento para el que no haya visto el anime, ni haya leído el manga. La serie tiene como protagonista a un chaval llamado Kojō Akatsuki que hasta hace 3 meses de que comience la historia era una persona normal. Pero que ahora es el cuarto progenitor. Un vampiro muy poderoso, una autentica leyenda. Se dice que cuando este consiga dominar los doce Kenju, sera cuando realmente Japón se enfrente a la catástrofe de la propagación del vampirismo.
Por eso, una organización gubernamental ficticia llamada Rey León ha decidido enviar a una poderosa maga para vigilarlo y si hiciera falta exterminarlo. Ella es lo que consideraríamos un “Sword Shaman”. Aunque la chica que seleccionaron es en realidad una aprendiz de «Sword Shaman» llamada Himeragi Yukina y que al final se acaba enamorando del cuarto progenitor.

Pues bien, ya es hora de empezar a publicar los AMV de esta divertida serie de anime…

Vídeos musicales Ecchi de Strike the Blood

Empezamos con un AMV del anime que tiene poco contenido erótico. Eso si tiene luchas muy chulas, ademas de algún abrazo tierno y algunos besos. Y el tema musical quizás sea de lo que mas nos gusta de este AMV. Pues eso, el tema musical se titula «Take It Out On Me» y es de los Thousand Foot Krutch.

Strike the Blood AMV-Take It Out On Me

Seguimos con otro AMV algo más picante en el que vemos como Yukina Himeragi se desabrocha la blusa y se corta para lamerse la sangre del brazo. En el suelo Kojou esta inconsciente y se dispone a besarlo con algo de su sangre en la boca para despertarlo y revitalizarlo. Después el se tira encima de ella y le muerde dulcemente el cuello. El tema musical es de la banda sonora de Strike the Blood. Se titula «Fight 4 Real» y es de Von Altima.

Strike the Blood Himeragi and Kojou

Algunos después de los dos AMVs anteriores os estaréis preguntando que donde esta el ecchi aquí. Pero bueno, enseguida llegara, en el siguiente AMV tampoco se ve mucho. Quizás las braguitas de Himeragi Yukina casi al final del AMV. El tema musical es el «Start a fire» de Ryan star.

[AMV] Strike the Blood – Sexual desire AMV④FUN

Seguimos con otro AMV poco picante, pero en el que al menos salen más chicas aparte de Yukina Himeragi. Pero insisto, esta publicación es de Strike the Blood Ecchi. En fin, el tema musical que acompaña a este AMV es el «Starstrukk» de Katy Perry.

[ All they want Kojou ] Strike The Blood AMV – Starstrukk

Fan Service de Strike the Blood

Bueno, vamos a ir dejando los AMV para empezar con los Fan Service. Porque esto realmente es una publicación de Strike the Blood Ecchi. Y bueno, creo que en toda la publicación no hemos hablado de Asagi Aiba. Ella es una buena amiga de Kojo y también su compañera de clase. La con su edad ya es una programadora experta y después de clases trabaja para la Corporación de Gestión Artificial de la isla. Para colmo esta enamorada de Kojo. Una rubia con un cuerpazo espectacular.

Strike The Blood (Ecchi Scene)

Ya estamos terminando, pero ahora os traemos otro vídeo que de seguro os va a gustar. En el podemos ver a Kojō Akatsuki (el cuarto progenitor) encima de Himeragi Yukina. Realmente solo la abraza en el suelo de forma muy varonil. Seguro que esta escena le gusta mucho a la mayoría de las chicas. Por cierto, esta subtitulada al español y esta acompañada del tema «Mi Gran Amor» de Rapper School.

Himeragi x Kojou-Strike the blood

Por último tenemos un vídeo del anime bastante voyeur para que os gusta ver a jovencitas en braguitas. Aquí tenéis a Yukina Himeragi en bragas.

Yukina es muy linda – golpea la sangre kieta seisou-hen momentos | OVA½ | mejores momentos

Pues ya solo queda despedirse y como siempre recomendaros Strike the Blood o ストライク・ザ・ブラッド en japones. Una serie de anime que si no la habéis visto aún, ya estáis tardando.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!