Street Fighter lesbiano con Cunnilingus a Chun-Li

Por fin os traemos algo de Street Figther lesbiano (Sexo entre mujeres). En los últimos años os hemos traído muchas publicaciones de este clásica saga de los videojuegos de lucha. Y esta puede ser la segunda escena lésbica que os ofrecemos. En la primera Chun-li tenia relaciones sexuales con Cammi. Pues bien, en esta ocasión, Chun-li ha salido del armario. Definitivamente pasa de los hombres. Al parecer se ha dado cuenta de que lo que realmente le van a ella son las mujeres. Por eso empezó a frecuentar locales de ambiente hasta que apareció la chica perfecta para ella. Y bueno, en este vídeo os la vamos a presentar.

La chica en cuestión tiene un buen tipo, piel morena, el cabello rosado y se le da muy bien comer coños. Tanto que nuestra luchadora favorita se ha enamorado hasta las trancas de ella. Umm… pues no se nos ocurre mucho mas que decir de la novia de Chun-Li…
Comienza el vídeo y vemos a los dos hermosas féminas en un prado. En un principio han ido a darse un paseo juntas. Pero bueno, lo que parece algo inocente se convierte en algo realmente pervertido. Y es que cuando están en medio de un prado las dos chicas se miran fijamente y la novia de Chun-li que es toda una pervertida se pone a manosearle las tetas. El calentón llega a tanto que las dos caen al suelo y la novia de Chun-li le rompe el traje para manosearle sus tetas con las manos. Luego desnuda el coño de su amada y empieza a meterle los dedos mientras le chupa los pezones a Chun-li. Finalmente le hará el famoso cunnilingus. ¿A qué se le da bien a su novia comer coños?

Pues eso, Chun-li se ha cansado de hombres que no se preocupan por su placer sexual y se ha pasado a la otra acera. ¡Disfrutad de Street Fighter lesbiano!

Street Fighter – Chun Li fucks

Street Fighter lesbiano en el que vemos como le comen el coño a Chun-Li

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola