Stoked Hentai – Este Surfero esta loco por las vaginas

Stoked Hentai: locos por las vaginas es una parodia porno de la serie de animación canadiense Stoked: Locos por las olas. Dicha serie de animación es una comedia sobre un grupo de groms y un surfista llamado Stoked. El se reúne un verano en la legendaria Surfer Paradise Hotel, Columbia Británica, para experimentar lo último sueño de los surfistas y así follar con los máximos chochetes posibles. Pero no sera el verano de su vida.

Y es que lo que encuentran en su lugar son los peores trabajos de su vida. Tienen que llevar uniformes horribles, cero respeto, una casa para el personal en decadencia y un falso, resort kooksville pegajoso. Durante doce semanas, pasarán su primer verano fuera de casa. Ademas deberán de trabajar de forma muy dura. Trabajaran como nunca han trabajado en su vida. Aunque eso si y no menos importante, tienen la oportunidad de surfear en sus días libres.

Aunque en la parodia Stoked si que tendrá suerte y mantendrá relaciones sexuales con una rubia que le mamara la polla y se la meterá por el coño a la luz de la hoguera. Lo malo es que se corre en su coño aunque bueno quizás eso sea algo secundario. ¿O no? Jaja

Stoked Hentai – Este Surfero esta loco por las vaginas

Stoked follando con una surfera rubia y tetona.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola