Star Wars Lésbico - La Princesa Leia prefiere follar con mujeres

Parodia lésbica de la saga de películas de Star Wars (La guerra de las galaxias). En esta ocasión veremos a dos pedazo de mujeres teniendo sexo entre ellas. La mujer azul es Aayla Secura y por el otro lado tenemos a la querida princesa Leia. La historia comienza cuando Aayka Secura va a hacerle una visita a la princesa Leia pero la pilla masturbándose con un gran consolador en el coño. Entonces si no quiere que se lo cuente a  nadie tiene que tener sexo con Aayla.

Ella empezara acariciando el dilatado coño de la princesa Leia para después penetrarla por el coño con un enorme consolador negro a la vez que Aayka se mete otro consolador por el culo. Por cierto, la escena lésbica dura 1 minuto y 37 segundos. Lo demás igual sobra. Pero bueno, da igual. Y es que esta claro que no os podéis perder esta nueva historia de la guerra de las galaxias Jaja.

Star Wars Lésbico - La Princesa Leia prefiere follar con mujeres

La princesa Leia masturbándose mientras se excita pensando en mujeres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad