Stalker Worm AMV Ecchi - Ya llego el gusano pervertido

Desde Rusia, no se si es con amor o no os traemos en exclusiva un AMV ecchi bastante excitante. Le han puesto de nombre Stalker Worm. En castellano traducido del ingles seria algo así como "gusano acosador". Pero queda bastante feo, así que nosotros le hemos llamado gusano de la perversión.
En el se pueden ver tetas hermosas, chicas en ropa interior y incluso desnudos femeninos. Podréis ver fragmentos de vídeo calientes de los siguientes animes: School Days, B Gata to Key, Noir, Highschool of the Dead, Kanokon, Ichiban Ushiro no Daimaou, Code Geass, Dance in the Vampire Bund, Senjou no Valkyria, Amagami SS, Asobi ni Iko You!, Ergo Proxy, Toradora, Aika Zero, Seikon no Qwaser, Suzumilla Haruhi Yuuutsu y Soul Eater.

Temazo musical del grupo alemán Rammstein llamado "Liebe ist fur alle da". Por cierto si os gusta la canción el AMV lleva subtítulos en ruso para que la podáis tatarear mientras lo veis. Jaja...

Stalker Worm AMV Ecchi - Ya llego el gusano pervertido

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad