Spiderwoman desnuda enfrentándose y follando con los malhechores

Spiderwoman desnuda follándose a su novia con un consolador en los aseos.
En la publicación de hoy vamos a ver a una Spiderwoman desnuda irreconocible. Y es que en la siguiente parodia de Spiderwoman vemos a una mujer araña rubia en vez de morena. No sabemos si seguirá siendo ella pero que se ha tintado el pelo. Aunque bueno, a lo largo de la historia del comic de marvel ha habido nada mas y nada menos que siete Spiderwoman diferentes. Por lo que hemos visto las que más se le parecen son a nuestro entender Julia Carpenter y Gwen Stacy. Julia Carpenter es rubia como ella. En un principio en los cómic la llamaba Spiderwoman a esta Vengadora y compañera de Iron Man. Pero más adelante le cambiaron el nombre a Arachne. Por otro lado tenemos a Gwen Stacy, una superheroína arácnida de otra dimensión que se le conoce también como Spider-Gwen.

Pero bueno mas adelante cuando vemos a fondo el vídeo nos damos cuenta que no es ninguna de ellas. Empieza el vídeo y vemos a una secretaria rubia en la oficina. Ella esta hablando con su jefe que no para de mirarle las tetas. Algo le encarga el jefe que va a los servicios de mujeres a cambiarse y a vestirse de Spiderwoman. Definitivamente ella es “Spider Slut” también conocida como “La Araña Zorra”.

En la parodia porno la vemos masturbándose, enfrentándose a los súper villanos y follándoselos a todos. Aunque su verdadero objetivo es salvar a su novia. Una chica pelirroja que esta para matarla a polvos. ¡Disfrutar del vídeo!

Spiderwoman desnuda enfrentándose y follando con los malhechores.