Soul Eater Hentai – Trío formado por dos chicas y un solo chico

Parodia de Soul Eater Hentai en la que podremos ver un trío entre los estudiantes de Shibusen (Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami). El trío sexual esta formado por un único chico y dos chicas. El chico se llama Soul Eater Evan y las dos chicas Maka Albarn y Crona. Son tres jóvenes Shinigami que se tienen que preparar para en el futuro convertirse en “Técnicos de Guadaña Mortal y Filo Demoníaco”. Ellos deben ser capaces de sentenciar a muerte a los humanos que se han desviado del camino apropiado y se han convertido en personas malvadas.

El caso es que en sus ratos libres como son tan amigos los aprovechan para jugar al teto y similares. En esta ocasión harán un trío sexual los tres juntos. En la primera escena vemos a Maka Albarn sentada y abierta de piernas. Mientras tanto su amiga Crona le come el coño. En esta misma escena Soul Eater Evan le meta la polla a Crona por el culo.

En la segunda escena Crona se mete los dedos por el culo. Mientras tanto Maka Albarn le mama la polla a Soul Eater Evan. Seguimos con la tercera escena donde vemos como Soul Eater Evan le penetra por el culo a Maka Albarn, su gran amiga. Continua con la cuarta escena donde vemos a Crona cabalgar sobre la polla de Soul Eater Evan.  En la quinta escena Maka Albarn es penetrada por el coño. Mientras tanto en esta misma escena Crona le besa en el cuello y le acaricia. En la escena final vemos la cabezas de las dos chicas jugando con sus lenguas y encima de ellas la polla de Soul Eater Evan que se correrá encima de sus caras. ¡Un final muy feliz para esta parodia de Soul Eater Hentai!

Soul Eater Hentai – Trío formado por dos chicas y un solo chico

Escena de Soul Eater Hentai donde vemos un trío sexual de shinigamis.

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola