Soul Calibur Hentai 3D - Streptease donde vemos a Taki desnuda

Paseando por Internet he encontrado este divertido vídeo de Soul Calibur Hentai 3D. Dicho vídeo no es otra cosa que una parodia creada por un friki aficionado a este videojuego de lucha. Encima el mismo dobla al español a los personajes.

Se centra en el personaje femenino de Taki. Ella es un personaje que ha aparecido desde el comienzo de la saga en el videojuego Soul Edge hasta el Soul Calibur V. En su primera aparición tenia 22 años y ahora es toda una señora con 46 años en esta última entrega.

La guerrera Taki lleva puesto un spandex rojo y tanga sexy. Esta mujer provocativa lo que quiere es ser violada por los guerreros mas poderosos. Si amigos, ella quiere que le revienten a pollazos sus tres agujeros de follar.
La chica dice que esta muy excitada, que quiere que la cojan por el culo y que va a hacer un streptease para encontrar un guerrero muy fuerte y resistente.

Soul Calibur Hentai 3D - Streptease donde vemos a Taki desnuda

Otras públicaciones pervertidas relacionadas:

Comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Myhentaifree.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Contabo https://contabo.com/data_privacy.html.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad