Sora no Otoshimono Hentai: Cuando los ángeles no están

Hoy os traemos un doujinshi de Sora no Otoshimono Hentai. Dicho doujinshi se titula en español “Cuando los ángeles no están”. Aunque bueno, el nombre del  doujinshi original en japones es “Tenshi no Inu Mani…”. Para vuestra información, esta serie de anime y manga trata de la historia de un chico que vive en la ciudad japonesa de Sorami. Se llama Tomoki Sakurai. El es un estudiante que trata de llevar una vida en paz y sin ninguna preocupación. Pero un día tiene un peculiar sueño sobre un ángel que esta enamorado de el. Dicho ángel le pide que la rescate del cielo. El caso es que un día le cae un ángel del cielo en forma de chica que esta buenísima por cierto…. Aunque quizás no salga en este doujinshi.

Aunque los protagonistas del doujinshi son Tomoki Sakurai y Sohara Mitsuki. Pues resulta que Tomoki Sakurai es el chico protagonista de la serie. Un adolescente normal que tiene un lado muy pervertido. Podemos decir que el es un experto en todo tipo de cosas lascivas y pervertidas.

Mientras tanto Sohara Mitsuki es la mejor amiga Tomoki Sakurai y son amigos desde la infancia. Ademas de eso son vecinos cercanos ya que vive enfrente de la casa de Tomoki. El caso es que a Sohara le gusta mucho Tomoki. Ella siempre se masturba pensando en el. Y bueno por una serie de circunstancias al final acaban follando.

Y bueno no os queremos revelar nada de lo que es la historia de este doujinshi de Sora no Otoshimono Hentai. Solo os vamos a decir que esta compuesto por una historia principal y luego al final hay un bonus sorpresa. Ademas lo podéis disfrutar sin censura y a todo color. ¿Qué más se puede pedir?

S001_l.jpg
S002_l.jpg
S003_l.jpg
S004_l.jpg
S005_l.jpg
S006_l.jpg
S007_l.jpg
S008_l.jpg
S009_l.jpg
S010_l.jpg
S011_l.jpg
S012_l.jpg
S013_l.jpg
S014_l.jpg
S015_l.jpg
S016_l.jpg
S017_l.jpg
S018_l.jpg
S019_l.jpg
S020_l.jpg
S021_l.jpg

Ver Doujinshi en PDF

Sora no Otoshimono Hentai “Cuando los ángeles no están…”

Esta web utiliza cookies puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola