Sora no Otoshimono Ecchi – Vídeos Musicales de anime picantes

Sora no Otoshimono Ecchi con AMVs Picantes de SoraOto Harem

Sora no Otoshimono Ecchi con AMVs Picantes de SoraOto Harem (そらのおとしもの)

Ya llega a Myhentaifree.com un buen recopilatorio de Sora no Otoshimono Ecchi en forma de AMV picantes. Esta serie de anime y manga ecchi nos encanta y pensamos que debería de estar en el ranking de las mejores.
El protagonista es un chico pervertido llamado Tomoki Sakurai. El aparentemente es un chico de instituto que quiere vivir una vida normal aunque un día su vida cambio. El chico iba caminando por la calle cuando le cayo un ángel del cielo que más tarde se convertirá en su sirvienta.

La verdad que es bastante curiosa la trama ya que el había soñado con esa ángel. Unos sueños un tanto eróticos y pervertidos. Pero bueno como es un chico con suerte, esta serie ecchi también es Harem y se vera rodeado de chicas a las que le gusta.

Vídeos musicales del anime de Sora no Otoshimono | そらのおとしもの | Heaven`s Lost Property | SoraOto

Empezamos a calentar motores con un AMV de la serie. No podemos decir que sea ecchi, pero esta bastante chulo. La música del mismo viene de la mano de Ryan Star y su tema «Start A Fire». ¡Que empiece la batalla de estas ángeles tetonas!

AMV Sora No Otoshimono – Start A Fire

Seguimos con otro AMV donde vemos al pervertido de Tomoki Sakurai excitado al ver a las chicas en bikini en la playa. Si amigos, un día de verano con todas las chicas de la serie en la playa. Este AMV viene acompañado de un temazo de Green Day llamado «Holiday» por si teníais alguna duda.

Sora no Otoshimono AMV Holiday

Seguimos pensando en tetas y en la lencería femenina que llevan las chicas hermosas. Ese tierno pensamiento pervertido crece y aparece el siguiente AMV. La remexcla de música electrónica se titula «Back that A$$ Up» y es de el Dj Markiplier Remix.

Otoshimono「 Tomoki AMV 」

Desde que vimos el siguiente AMV pensamos en que pensamientos sexuales puede tener una ángel. A continuación un AMV ecchi muy cañero que mezcla ángeles, colegialas y a un chico tan pervertido como Tomoki Sakurai. El tema musical del AMV es de Biting Elbows y se titula «Biting Elbows».

「AMV」Sora no Otoshimono – Naked King (Ecchi)

Pero sabéis estimados seguidores, estas chicas no son ángeles sino angeloids. Para el que no lo sepa las angeloids son seres robots con apariencia de ángeles. Pero que ricas que están las angeloids. Yo quiero una angeloid como Saori Hayami. Pero bueno, esto es ficción así que me conformo con ver el siguiente AMV. Respecto al tema musical que le acompaña seguimos con la música eléctrica de She y su tema «Coloris».

Sora no Otoshimono [AMV] – Coloris [Ecchi]

Seguimos con más Sora no Otoshimono Ecchi. Ahora le toca el turno a este sexy AMV que viene acompañado de muy buena música. El tema se titula «Sexy And I Know It» y es de LMFAO.

I’m sexiest and i know (SORA NO OTOSHIMONO AMV)

A continuación un vídeo musical de imágenes del anime dedicado a una angeloid llamada Astrea. Es una chica torpe y falla muchas misiones, pero y lo rica que esta esta rubia tetona.

Sora no Otoshimono Astraea’s Hot Album &MV

Para terminar vamos a ver un AMV dedicado a la escenas ecchi de la serie de Sohora Mitsuki. El tema musical es del grupo 原田ひとみ y se titula «Overdrive».

Sohara Mitsuki Ecchi Scenes Compilation

Pues ya esta nuestra selección de AMVs Picantes de Sora no Otoshimono (SoraOto). ¡Esperamos que la disfrutéis tanto como nosotros!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!